CargoLiner

Alfombrillas de maletero medidas con láser

¿Qué es CargoLiner?

Los revestimientos para el área de carga y el maletero son alfombrillas personalizadas medidas con láser y diseñadas para evitar que los derrames, la suciedad o la grasa entren en contacto con el interior del vehículo. Cuentan con un borde elevado que evita que se escape el líquido que pueda contener el revestimiento.

Características de CargoLiner

Los revestimientos para el área de carga de WeatherTech protegen por completo el maletero y el área de carga. Nuestros revestimientos para el área de carga han sido diseñados digitalmente para adaptarse a su vehículo, y disponen de un borde elevado para evitar que los derrames, la suciedad o la grasa entren en contacto con el interior de su vehículo, lo que permite proteger su inversión frente al desgaste normal.

Se fabrican con un elastómero termoplástico mixto personalizado y patentado que no solo es resistente al desgaste, sino que también se mantiene flexible a temperaturas extremas. Los revestimientos para el área de carga de WeatherTech cuentan con un acabado texturizado que evita que la carga se mueva. Son ideales para transportar cualquier tipo de carga, desde suministros de jardinería hasta materiales de construcción, o incluso a la mascota de la familia.

Los revestimientos para el área de carga de WeatherTech cumplen con la norma FMVSS 302. Los revestimientos para el área de carga han sido diseñados desarrollados y fabricados con herramientas fabricadas en EE. UU. Están disponibles para el maletero de automóviles, monovolúmenes y todoterrenos.

El revestimiento para el área de carga ofrece:

  • - Protección del interior contra a todo tipo de desgaste
  • - Molduras personalizadas específicamente para su vehículo
  • - Fácil instalación
  • - Borde exterior alto que ayuda a contener derrames
  • - Limpieza rápida y fácil
  • - Superficie antideslizante
  • - Protección y conservación de las alfombrillas del área de carga y del maletero
  • - Resistencia y durabilidad
Protección para el parachoques trasero

La protección para el parachoques de WeatherTech supone un valor añadido para el revestimiento del área de carga para ayudar a proteger la superficie del parachoques del vehículo de abolladuras y arañazos al cargar o descargar artículos personales o mascotas. La protección para el parachoques se ha diseñado con un tejido de vinilo de larga duración que encajan en el revestimiento del área de carga mediante unos enganches de acero inoxidable resistentes a la corrosión. La protección para el parachoques de WeatherTech está disponible en dos tamaños: 76 cm x 76 cm y 76 cm x 102 cm. La protección para el parachoques es específica para cada vehículo y, por lo tanto, se mostrará la opción para el tamaño correcto de su vehículo.

El parachoques quedará protegido si engancha la protección para el parachoques al revestimiento del área de carga, la extiende para que cubra el parachoques del vehículo y, cuando no la utilice, la enrolla y almacena fácilmente en su sitio con la ayuda de la tira de velcro. Este elemento se puede retirar fácilmente para su limpieza.

**El protector para el parachoques de WeatherTech sólo está disponible en negro para algunos vehículos.

Tenga en cuenta que, debido a la variación en la calibración del monitor, los colores que se ven en las fotografías no son necesariamente representaciones precisas de los colores de los productos.

Sistema de retención de carga: CargoTech

El sistema de contención de maletero y área de carga WeatherTech CargoTech está diseñado para ayudar a colocar y organizar la carga del área de maletero, como alimentos, refrigeradores, bolsas de gimnasia, equipos deportivos, equipaje y más. Y con la ayuda desu base súper adherente, CargoTech ayudará a evitar que la carga se deslice.

El sistema CargoTech se integra con WeatherTech Cargo Liner, con la superficie alfombrada estándar del maletero de su automóvil o el área de carga de SUV para ayudar a asegurar artículos grandes o de formas inusuales, como bolsas de supermercado o plantas. Moldeado a partir de dos materiales diferentes, el sistema WeatherTech CargoTech combina una "cerca" de plástico duradera con una parte inferior súper adherente para garantizar que sus productos permanezcan estables. Se vende como un combo de cuatro unidades.

Se vende como un juego de cuatro piezas con forma de esquina. Medidas: 20,3 x 20,3 x 12,7 cm. 
* El revestimiento de carga no está incluido con la compra del sistema de contención de carga CargoTech.

Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de CargoLiner

CargoLiner está diseñado para ajustarse a vehículos con el alfombrado de fábrica, no se adaptará correctamente sobre otras alfombrillas, por ello, para su correcta instalación deberá retirar éstas previamente.

AL colocar por primera vez el CargoLiner este puede retener la forma en que venía en la caja (para CargoLiner que se envien enrollados) en tal caso será suficiente con colocar objetos con un cierto peso (como libros) en los extremos del mismo durante unas horas hasta que recupere su posición horizontal (plana) natural.

ACCESO A LOS PUNTOS DE ANCLAJE

Si su vehículo lleva puntos de anclaje en el maletero, el CargoLiner los tendrá marcados para que pueda recortarlos y usarlos como está previsto de fábrica.

Tenga en cuenta que los colores de las imágenes debido a la variación en la configuración del monitor, pueden no ajustarse al color original del producto.

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

¿Es el material inodoro?

¿Contiene látex este producto?

¿Puedo colocar el revestimiento encima o debajo de la alfombrilla cubremaletero de fábrica?

¿Tengo que recortar el revestimiento del maletero?

Si en el revestimiento CargoLiner se proporcionan lineas de recorte y las utilizo, ¿se anula la garantía?

¿La protección del parachoques está diseñada para proteger el parachoques mientras conduzco?

¿Puedo comprar la protección del parachoques por separado?

¿Se resbalarán los elementos colocados sobre el revestimiento para el área de carga?

La etiqueta con el logotipo de WeatherTech se ha despegado del producto. ¿Puedo recibir una etiqueta de sustitución?

¿Como se limpian el revestimiento para el área de carga?

¿Los CargoLiner de WeatherTech son resistentes a las manchas?

¿Es reciclable el CargoLiner?

¿Porque su marca no fabrica revestimientos para todos los vehículos?

¿Qué diferencia hay entre los revestimientos CargoLiner y la alfombrilla para maletero AVM (All Vehicle Mats)?

¿Cúal es la altura del revestimiento para el área de carga CargoLiner?

¿Puede la carga deformar el revestimiento de carga CargoLiner?

¿Cómo debe almacenarse el revestimiento de carga CargoLiner?

¿Porqué el color del producto no es el mismo que se muestra en pantalla o en el anuncio?

CARGOTECH: ¿El accesorio CargoTech funciona en el piso del área de carga que mi vehículo equipa de fábrica o necesitaré un CargoLiner?

CARGOTECH: ¿Cómo se mantiene CargoTech en su lugar?

CARGOTECH: ¿Cuantas piezas vienen al comprar un conjunto?

CARGOTECH: Parece que mi CargoTech ha perdido adherencia ¿por qué?

CARGOTECH: ¿Cúal es la mejor manera de limpiar CargoTech?

CARGOTECH: ¿En qué colores está disponible el CargoTech?

CARGOTECH : ¿Qué garantía tiene CargoTech?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple