AVM / AVM-HD - Suelo 

Alfombrillas para todos los vehículos

¿Qué es AVM para todos los vehículos?

Las alfombrillas para todo tipo de vehículos (AVM) son alfombrillas semiuniversales Trim-to-Fit avanzadas que han sido diseñadas para atrapar líquidos y restos del interior de su coche, camión, todoterreno o monovolumen y protegerlo de la suciedad y la humedad.

Características de AVM alfombrillas semiuniversales

Las alfombrillas AVM para todo tipo de vehículos de WeatherTech están diseñadas para adaptarse a prácticamente todos los vehículos debido a su forma única y a sus características Trim-to-Fit. El grado de investigación y diseño que se ha empleado en la producción de esta alfombrilla ha contribuido de forma significativa a conseguir el rango de alfombrillas para todos los vehículos mejor valoradas en cuanto a rentabilidad, fiabilidad y utilidad.

No escatimamos en gastos cuando se trata de la durabilidad y la fiabilidad de nuestras alfombrillas AVM. La alfombrilla AVM Trim-to-Fit está elaborada a partir de nuestro compuesto avanzado similar al caucho, el elastómero termoplástico (TPE), un material aprobado por los fabricantes originales, prácticamente inodoro y sin látex, que no contiene PVC, cadmio,ni plomo y es 100% reciclable. Además, permanece flexible incluso expuesto a las temperaturas más frías. La forma Trim-to-Fit de AVM proporciona un recubrimiento de gran calidad para el suelo del conductor y de los pasajeros delantero y traseros.

AVM es la primera alfombrilla universal que incorpora alfombrillas específicamente diseñadas para el conductor y los pasajeros. Las alfombrillas cuentan con un borde exterior elevado y un depósito para recoger líquidos y desechos del suelo del vehículo.

Para garantizar la seguridad adecuada, las alfombrillas AVM Trim-to-Fit cuentan con el dispositivo de retención MatGrip patentado y puntas moldeadas que logran una interacción segura entre la alfombrilla y el suelo del vehículo. La combinación de materiales de gran calidad y las medidas ideales para el suelo,indicadas por las líneas de recorte fáciles de usar, garantiza que las alfombrillas AVM Trim-to-Fit mantengan los atributos deseables que se esperan de un producto WeatherTech.

Antes de realizar su pedido, recuerde que esta es una alfombrilla universal recortable. Si desea una alfombrilla personalizada para su vehículo, consulte nuestros revestimientos FloorLiner o las alfombrillas para todo tipo de clima.

INFORMACIÓN SOBRE EL TAMAÑO DE AVM:

Alfombrillas delanteras:
Grosor de 2 cm
48 cm de ancho por 69 cm de largo
Se puede recortar hasta 41 cm de ancho por 61 cm de largo

Alfombrillas traseras de dos piezas:
Grosor de 2 cm
47 cm de ancho por 43 cm de largo
Se puede recortar hasta 42 cm de ancho por 38 cm de largo

Alfombrilla trasera de una sola pieza:
Grosor de 2 cm
142 cm de ancho por 41 cm de largo
Se puede recortar hasta 132 cm de ancho por 36 cm de largo
**La alfombrilla trasera de una pieza solo está disponible para algunos vehículos

Tenga en cuenta que, debido a la variación en la calibración del monitor, los colores que se ven en las fotografías no son necesariamente representaciones precisas de los colores de los productos.

AVM HD alfombrillas de alta resistencia

En WeatherTech, nuestro objetivo es aplicar nuevas tecnologías y diseños a nuestros productos Hemos invertido mucho tiempo en desarrollar nuestra actual alfombrilla de suelo semiuniversal AVM HD (alfombrilla para todo tipo de vehículos) Trim-to-Fit, líder en el mercado en cuanto a tecnología, diseño y utilidad, para complementar a su antecesora.

Gracias a nuestros descubrimientos, hemos producido el último avance en protección y tecnología de alfombrillas, la alfombrilla de suelo semiuniversal AVM HD. Es la primera alfombrilla universal que incorpora alfombrillas específicamente diseñadas para el conductor y los pasajeros.

Las alfombrillas para todo tipo de vehículos de gran tamaño (AVM HD) están elaboradas a partir de nuestro compuesto avanzado similar al caucho, el elastómero termoplástico (TPE), un material aprobado por los fabricantes originales, prácticamente inodoro y sin látex, que no contiene PVC, cadmio,ni plomo y es 100% reciclable. Además, permanece flexible incluso expuesto a las temperaturas más frías. Similares a nuestras alfombrillas de suelo para todo tipo de vehículos (AVM), las alfombrillas AVM HD cuentan con una forma Trim-to-Fit única que proporciona un recubrimiento de gran calidad para el suelo del conductor y de los pasajeros delantero y traseros.

Para evitar que entren líquidos en el suelo del vehículo, la alfombrilla AVM HD incluye una estructura exterior elevada y resistente, además de un depósito diseñado de forma estratégica. Para garantizar la protección, la alfombrilla AVM HD también incluye un sistema de fijación II de TechGrip y ojales en el lado del conductor con un cierre hermético para fijar las alfombrillas al suelo y evitar que los líquidos salgan por el agujero del sistema de fijación. Las alfombrillas AVM HD incorporan además puntas moldeadas en la parte inferior para adherirse mejor.

Antes de realizar su pedido, recuerde que esta es una alfombrilla semiuniversal recortable. Si desea una alfombrilla personalizada para su vehículo, consulte nuestros revestimientos FloorLiner o las alfombrillas para todo tipo de clima.

INFORMACIÓN SOBRE EL TAMAÑO DE AVM-HD:

Alfombrillas delanteras:
Grosor de 2 cm
48 cm de ancho por 69 cm de largo
Se puede recortar hasta 41 cm de ancho por 61 cm de largo

Alfombrillas traseras de dos piezas:
Grosor de 2 cm
47 cm de ancho por 43 cm de largo
Se puede recortar hasta 42 cm de ancho por 38 cm de largo

Tenga en cuenta que, debido a la variación en la calibración del monitor, los colores que se ven en las fotografías no son necesariamente representaciones precisas de los colores de los productos.

MATGRIP Dispositivo de retención

Los dispositivos MATGRIP son dispositivos de retención usados en los productos AVM y AVM-HD de WeatherTech. 

Su función es reforzar el anclado de las alfombrillas semiuniversales a la moqueta del suelo del vehículo.​

Tanto las alfombrillas semiuniversales AVM como las de alta resistencia AVM-HD incluyen los kits de fijación MATGRIP.

Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de AVM

La instalación de nuestras alfombrillas universales es muy sencilla e intuitiva. Todas las alfombrillas que componen los dos juegos ;

  • -4 piezas  (2 delanteras +2 traseras) ó
  • -3 piezas (2 delanteras + 1 trasera) 

Incorporan líneas de corte para que pueda ajustarlas perfectamente al suelo de su vehículo.

Puede utilizar las alfombrillas originales de fábrica cómo plantilla de recorte para sus AVM.

IMPORTANTE: Deber retirar las alfombrillas originales de su vehículo en primer lugar.

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

¿Cuales son las dimensiones de las alfombrillas semiuniversales AVM?

¿Cuales son las dimensiones de las alfombrillas semiuniversales AVM-HD?

¿Incluyen las alfombrillas semiuniversales AVM y AVM-HD los kits de fijación?

¿Qué pasa si me equivoco al cortar el material, lo puedo devolver?

¿Qué quiere decir "recortable"? ¿Cómo recorto estas alfombrillas?

¿Como se limpian las alfombrillas?

¿Qué significa 1ª fila?

¿Qué significa 2ª fila?

¿Puedo colocar el revestimiento encima o debajo de mis alfombrillas de fábrica?

¿Porqué no todos los revestimientos traseros (2ª fila) son de una pieza?

¿Es el material inodoro?

¿Contiene látex este producto?

¿Son reciclable las alfombrillas AVM y AVM-HD?

¿Tengo que instalar el kit de fijación MAPB113KIT en mis alfombrillas semiuniversales AVM?

¿Puedo adquirir estas alfombrillas de forma individual o solo como conjunto completo?

¿Qué diferencia hay entre las alfombrillas para todo tipo de clima y AVM?

Si en las alfombrillas semiuniversales AVM se proporcionan lineas de recorte y las utilizo, ¿se anula la garantía?

¿Las alfombrillas semiuniversales AVM son resistentes a las manchas?

¿Puedo utilizar las alfombrillas semiuniversales AVM con los revestimientos FloorLiner?

¿En qué colores están disponibles las alfombrillas semiuniversales AVM?

¿Porqué el color del producto no es el mismo que se muestra en pantalla o en el anuncio?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple