AVM - Maletero 

Alfombrillas maletero para todos los vehículos

¿Qué es AVM para el maletero?

Las alfombrillas universales AVM para el área de carga y el maletero presentan un diseño Trim-to-Fit que permite un ajuste verdaderamente personalizado. Incluyen depósitos y bordes diseñados especialmente para atrapar y mantener los líquidos alejados del interior del vehículo.

Características de las alfombrillas AVM para maletero

Protección universal: las alfombrillas para el área de carga AVM de WeatherTech protegen su inversión frente al desgaste normal. Su diseño inteligente, junto con las líneas de recorte, permiten un ajuste verdaderamente personalizado. El depósito y el borde exteriores contienen y mantienen los líquidos alejados del interior del vehículo. Están fabricadas en un compuesto de caucho flexible y blando que no se curva, agrieta ni endurece, ni siquiera a temperaturas bajo cero. nbsp;El acabado texturizado y las áreas elevadas evitan que la carga se mueva. Son ideales para transportar cualquier tipo de carga, desde suministros de jardinería hasta materiales de construcción, o incluso a la mascota de la familia.

Estas características, combinadas con nuestro compromiso con el medioambiente y el diseño sostenible, condujeron al desarrollo de nuestro compuesto avanzado similar al caucho, el elastómero termoplástico (TPE), un material aprobado por los fabricantes originales, prácticamente inodoro y sin látex, que no contiene PVC, cadmio,ni plomo y es 100% reciclable. Disponibles en negro, gris o beige.

INFORMACIÓN DE TAMAÑO DE LAS ALFOMBRILLAS PARA EL ÁREA DE CARGA AVM:

-135 cm de ancho por 91 cm de largo: se pueden recortar a 104 cm de ancho por 70 cm de largo

Las alfombrillas para el área de carga AVM de WeatherTech son de ajuste universal. Antes de proceder a la compra o el recorte, compruebe que estas dimensiones se adapten a sus necesidades y se ajustan satisfactoriamente a su vehículo.

Tenga en cuenta que, debido a la variación en la calibración del monitor, los colores que se ven en las fotografías no son necesariamente representaciones precisas de los colores de los productos.

Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de AVM para maletero

La instalación de la alfombrilla AVM para maletero es muy sencilla: Incorporan líneas de corte para que pueda ajustarlas perfectamente al suelo de su vehículo.

Puede utilizar la alfombrilla original de fábrica cómo plantilla de recorte para su AVM para el maletero.

IMPORTANTE: Deber retirar la alfombrilla original de su vehículo en primer lugar antes de instalar el AVM para maletero.

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

¿Cuales son las dimensiones de las alfombrillas semiuniversales AVM para maletero?

¿Cuanto mide de alto el borde interior?

¿Qué pasa si me equivoco al cortar el material, lo puedo devolver?

¿Qué quiere decir "recortable"? ¿Cómo recorto la alfombrilla para maletero AVM?

¿Como se limpian la alfombrilla para maletero AVM?

¿Puedo colocar la alfombrilla para maletero AVM encima o debajo de mis alfombrillas de fábrica?

¿Es el material inodoro?

¿Contiene látex este producto?

¿Son reciclable las alfombrillas AVM para el maletero?

¿Qué diferencia hay entre el revestimiento CArgoLiner y las alfombrillas para maletero AVM?

Si en las alfombrillas para maletero AVM se proporcionan lineas de recorte y las utilizo, ¿se anula la garantía?

¿Las alfombrillas para maletero AVM son resistentes a las manchas?

¿Puedo utilizar las alfombrillas para maletero AVM con los revestimientos CargoLiner?

¿En qué colores están disponibles las alfombrillas para maletero AVM?

¿Porqué el color del producto no es el mismo que se muestra en pantalla o en el anuncio?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple