SunShade

Parasol para parabrisas y ventanillas laterales

Parasoles SunShade

SunShade es un parasol personalizado para el parabrisas y las ventanillas que protege el interior de su vehículo de los rayos UV dañinos. Su diseño inteligente ayuda a mantener una temperatura baja en el interior durante el verano y ayuda a evitar que se acumule la escarcha durante el invierno.

Características de los parasoles SunShade

Los parasoles SunShade están disponibles en tamaños personalizados y son perfectos para cualquier estación del año, ya que mantienen el vehículo fresco en verano e impiden que se acumule la escarcha en invierno. La película reflectante repele los rayos del sol en verano. Por su parte, el reverso absorbe el calor durante los fríos meses de invierno. Cuando no se están utilizando, los parasoles TechShade se pueden quitar, enrollar y guardar fácilmente con una tira de velcro. SunShade está hecho a medida para cada vehículo.

Los parasoles SunShade están diseñados para ser colocados y fijados en su posición definitiva sin el uso de ventosas u otros elementos que ensucien o dejen marcas en el cristal.

KITS COMPLETOS PARA VEHÍCULOS SUNSHADE

Los kits completos para vehículos SunShade de WeatherTech ayudan a mantener baja la temperatura del interior del vehículo, a la vez que lo protegen de los efectos perjudiciales del sol. Los kits completos para vehículo SunShade incluyen de 4 a 8 piezas en función del modelo del vehículo.

Los kit SunShade tienen un diseño personalizado y, cuando están correctamente instalados, permanecen bien ajustados en cada una de las aperturas de las ventanillas del vehículo. Para mayor seguridad, tire de las viseras hacia abajo para sujetar el parasol SunShade en su sitio. Los parasoles SunShade presentan un núcleo de espuma, lo que facilita su manipulación y ofrece un ajuste firme. Tras su uso, solo debe tirar de las lengüetas del parasol y enrollar todas las piezas utilizando la tira de velcro fácil de almacenar y enrollar.

**Los kits completos para vehículos solo están disponibles para determinados vehículos.

PROTECCIÓN PARA EL INTERIOR DE SU VEHÍCULO

Los parasoles SunShade evitan que el interior del vehículo alcance temperaturas extremas,tanto en verano como en invierno. Su doble cara reflectante-absorvente protege los plásticos , tejidos y objetos depositados en el interior del vehículo del calor extremo en verano y mantiene en invierno el cristal del parabrisas más templado reduciendo la probabilidad que se forme hielo sobre él.

BLOQUEA LA VISIBILIDAD DEL INTERIOR DE SU VEHÍCULO

Cuando el kit completo se instala, este añade otra gran funcionalidad; el CONTENIDO del habitáculo, así como los objetos de valor que pueda contener DEJAN DE ESTAR VISIBLES desde el exterior ,por lo que la probabilidad de que su vehículo sea objeto de robo se reduce sustancialmente.

FUNDA PARA LOS PARASOLES SUNSHADE

WeatherTech dispone de fundas hechas  a medida para que pueda guardar sus parasoles de forma segura y organizada en su vehículo. 

Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de los parasoles SunShade

Los parasoles SunShade están diseñados y fabricados para ajustar perfectamente a su vehículo. No requieren ni equipan elementos que puedan ensuciar el cristal como ventosas ,adhesivos o siliconas. 

Su montaje se resume en un sencillo proceso de 4 pasos:

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

¿Es un diseño personalizado?

¿Cómo se mantiene en su sitio una vez instalado?

¿Cómo se sujeta en las ventanas laterales del vehículo?

¿Qué es un "sensor montado" y cómo es?

¿Si mi vehículo tiene opción de kit completo,puedo adquirir solo los parasoles laterales?

¿Por qué no ofrecen kits completos para mi vehículo?

¿Porqué es interesante adquirir el kit completo?

¿Como puedo limpiar los parasoles WeatherTech?

¿Puedo limpiar la funda de los parasoles de WeatherTech en la lavadora?

¿En qué colores está disponible el parasol SunShade?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple