MODS4CARS

Módulos electrónicos de confort

Mods4Cars

Mods4Cars es un fabricante especializado en electrónica de confort para vehículos roadster y convertibles de gama alta. Su producto más popular es el módulo SMARTOP, que le permite dotar con más funciones a su vehículo; como operar su capota convertible utilizando la llave de fábrica mientras camina o se aleja de su vehículo u operar la capota ,abriéndola o cerrándola, con el vehículo en marcha hasta velocidades de 60* km/h.

*Según modelos.

Las unidades de unidad de control de Mods4Cars han sido diseñadas por ingenieros certificados, con años de experiencia en desarrollo y electrónica para vehículos Porsche y Mercedes Benz. Han sido desarrolladas de acuerdo con todas las directivas europeas y estadounidenses (CE, FCC) siendo unidades electrónicas de vanguardia. La protección contra sobretensiones, la protección contra polaridad inversa, el apagado de seguridad , el consumo de energía de reserva absolutamente mínimo son características básicas en todos nuestros modelos.

Algunas de las funciones que posibilitan nuestros módulos (varían según modelo):

Control remoto de la parte superior convertible
Controle su capota convertible convenientemente usando su llave de control remoto original de fábrica o llavero. No se requieren dispositivos de control remoto adicionales para abrir y cerrar su convertible o descapotable a distancia.

Operar la parte superior mientras se conduce
¡Olvídese de los días en que tuvo que detenerse para abrir o cerrar su capota convertible! Gracias a SMARTOP, ahora puede abrir o cerrar su parte superior mientras conduce a velocidades de hasta 40 ó 60 km/h (dependiendo del vehículo).

Operación de la capota con un toque
Con la automatización de la parte superior convertible con un solo toque de SMARTOP. ya no necesita mantener presionado el botón para poder abrir o cerrar la capota o techo. Ahora puede tocar el botón y su parte superior se abre o se cierra automáticamente. Esta función también permite que sus manos permanezcan libres y usted pueda concentrarse en la conducción.

Plegado de espejos remoto
Espejos plegables remotos para aquellos equipados con el paquete Premium a través del doble clic del botón de bloqueo en su llave de fábrica.

Bloqueo y desbloqueo automático de puertas
Aumenta la seguridad de los pasajeros y el vehículo bloqueando automáticamente las puertas cuando se arranca el motor, y desbloqueándolas cuando se detiene.

Apertura y cierre de ventanas independiente.
Opere la apertura y cierre de las ventanas independientemente sin importar si el techo o capota está abierto o cerrado.

Luces de cortesía
Disfrute de la comodidad de las luces de cortesía. Actívelas remotamente durante 30 segundos con nuestros módulos.

Pitido de apertura y cierre del vehículo
Le avisa acústicamente de cuando abre y cierra su vehículo.

Programable individualmente
Configure las características y funciones del módulo SMARTOP para adaptarlas a su
preferencias personales. Todos los ajustes almacenados se conservan incluso cuando
la batería se desconecta o se agota.

Menú de configuración en la pantalla del vehículo
Puede configurar los ajustes de su módulo smartTOP directamente usando el
visualización de la pantalla de computadora de a bordo (pantalla) de fábrica.
Las opciones de configuración y menus se muestran simple en inglés.

Modo pasivo
Puede desactivar el módulo SmartTOP completamente. Esto le permite prestar su vehículo a otros que pueden no estar familiarizados con las funciones de smartTOP.

Instalación sencilla y completamente reversible
Todos nuestros módulos están diseñados y fabricados para ser Plug and Play, eliminando la necesidad de cortar cables o realizar soldaduras . Una instalación de u módulo de Mods4Cars puede eliminarse por completo en cualquier momento, lo que le permite devolver su vehículo al estado original para venderlo o devolverlo si es alquilado o prestado. Cada módulo tiene su manual específico de montaje perfectamente detallado y con fotografías del modelo de vehículo para el que usted ha adquirido dicho módulo.


Especificaciones de los módulos :
- Totalmente probado y certificado por E13: E13 10R-02 4133
- Modo de espera de potencia ultra baja (menos de 0.1 mA)
- InstallAID LED muestra la instalación correcta y el estado
- Menú de configuración intuitiva para una fácil personalización. Idioma: inglés

 Módulo de control SmartTOP

Suba o baje la capota de su vehículo con solo presionar un botón.
SMARTOP ofrece muchas funciones útiles y personalizables en un producto fácil de instalar. Esta unidad electrónica de confort ,única en el mercado, puede ser instalada por cualquier persona con la ayuda de nuestro detallado manual de instalación. La instalación requiere pocas habilidades electrónicas y se realiza sin cortar cables o soldar. El módulo viene con todos los cables y accesorios necesarios para su instalación. No hay necesidad de llaveros adicionales. Todo se controla con el mando a distancia original del vehículo. El módulo se suministra con todos los cables y partes necesarias para su correcta instalación.

Las funcionalidades que añaden nuestros módulos dependen de cada vehículo, y del módulo instalado. Vea los módulos disponibles para su vehículo y las opciones que incorporan aquí.


REMOTETOP Es un módulo creado específicamente para operar los modelos fabricados por Porsche con carrocería 996 durante el primer año de fabricación.

Módulo de control RemoteKEY

El módulo de Mods4Cars REMOTEKEY  ofrece funciones personalizables y útiles en un producto fácil de instalar. Cualquiera con la ayuda de nuestro manual de instalación detallado, puede instalar esta unidad de confort única que permite; operación remota de las ventanas y plegado remoto de espejos.,desbloqueo automático de puertas, emulación de alarma de fábrica y mucho más. La instalación requiere pocas habilidades electrónicas y se realiza sin necesidad de cortar cables o soldar. 

El módulo se suministra con todos los cables y partes necesarias. No hay necesidad de llaveros adicionales. ¡Todo se hace con el mando a distancia original!

Módulo de control para la televisión SmartTV

Muchos modelos de BMW y Mercedes-Benz permiten reproducir DVD utilizando el sistema de DVD de la consola. Desafortunadamente , nos saludan con un mensaje "Por su seguridad, el vídeo solo está disponible cuando está estacionado" y una pantalla en blanco. El módulo de televisión inteligente actúa como una anulación de seguridad, por lo que puede decidir si desea que esta opción esté habilitada o no, permitiendo un vídeo completo mientras el vehículo está en movimiento y así hacer mas cómodo el viaje para los pasajeros.

SELECCIÓN DE VEHÍCULO

Alfa Romeo

Audi

Bentley

BMW

Chevrolet

Ferrari

Ford

Infiniti

Jaguar

Lamborghini

Land Rover

Maserati

Mazda