Cofres de techo - Gama 2019

Cofres de techo Menabo

Menabo es la marca italiana mas conocida y apreciada por su diseño distintivo y su alto estándar de calidad. Lideres en el mercado con mas de 40 años de experiencia fabrica una amplia gama de sistemas de carga para automóviles, como barras de techo, baúles, portabicicletas, cajas de carga trasera, así como portaesquís y kayak, todos certificados de acuerdo con los requisitos de seguridad más estrictos. Menabo es sinónimo de calidad, seguridad, innovación y diseño.

El éxito de los productos Menabo radica en la atención a cada detalle, incluso en el más pequeño. Cada uno de los productos es ensamblado en Italia. Los materiales pasan por estrictos controles de seguridad y calidad.

Los cofres de techo Menabo están disponibles en diferentes capacidades y acabados para adaptarse a cada cliente y vehículo. El espacio extra que proporcionan los cofres líderes del mercado significa que puedes llevarte todo lo que necesites de viaje. La gama de cofres Menabo está compuesta por la linea Diamond, Mania y Marathon y se completa con el portaequipajes de techo Yellowstone. Se fijan a las barras de techo mediante 3 tipos de fijaciones:

  • -Fijacion en carril o en "T": las barras de techo tienen un perfil con un carril por el que se introduce un perno en forma de "T" que se enrosca por la parte interna del cofre.
  • -Fijación universal: se puede fijar con cualquier barra de techo mediante un gancho que al enroscar aprisiona la barra.
  • -Fijación en "U": se fija a las barras mediante un perno en forma de U que se enrosca por la parte interna del cofre. En 2 medidas 60mm y 80mm.

Todos los cofres distribuidos y vendidos por Performance Temple incluyen el "Fixing pack", es decir, el sistema de fijación opcional sin coste adicional. De esta manera se puede fijar el cofre en prácticamente cualquier barra del mercado y además disponer de un sistema de fijación adicional para un segundo vehículo.

Cofres Diamond

Cofres Diamond

Cofres Mania

Cofres Mania

Cofres Marathon

Cofres Marathon

Portaequipajes de techo Yellowstone

Portaequipajes de techo Yellowstone

Performance Temple