Barras de techo - Gama 2019

Barras de techo Menabo

Menabo es la marca italiana mas conocida y apreciada por su diseño distintivo y su alto estándar de calidad. Lideres en el mercado con mas de 40 años de experiencia fabrica una amplia gama de sistemas de carga para automóviles, como barras de techo, baúles, portabicicletas, cajas de carga trasera, así como portaesquís y kayak, todos certificados de acuerdo con los requisitos de seguridad más estrictos. Menabo es sinónimo de calidad, seguridad, innovación y diseño.

El éxito de los productos Menabo radica en la atención a cada detalle, incluso en el más pequeño. Cada uno de los productos es ensamblado en Italia. Los materiales pasan por estrictos controles de seguridad y calidad.

Las barras de techo se dividen según la fijación al vehículo:

  • ·Fijación a borde de techo o sin Rail es el tipo de fijación más usual. Las fijaciones van al borde del techo o al marco de las puertas y se fijan mediante sistemas integrados en los perfiles de las barras o el juego de pies.
  • ·Punto fijo o “fixpoint”. Los fabricantes de vehículos dejan unos huecos en la carrocería que se ocultan por medio de una pestaña. Es en esos huecos donde se instalan las barras mediante su correspondiente fijación.
  • ·Railing integrado. Es uno de los tipos de fijación más comunes. El railing integrado, son unas barras longitudinales pegadas a lo largo del techo sin separación entre ellos.
  • ·Railing normal o “Railing elevado”. El railing normal, es una barra longitudinal a lo largo del techo del vehículo que está elevada sobre este. Prácticamente en desuso y sustituida por el Railing integrado. 


Railing elevado

Barras de techo para Railing elevado

Railing integrado

Barras de techo para Railing integrado

Vehículos sin Railing

Barras de techo para Vehículos sin Railing

Performance Temple