FloorLiner

Revestimientos de interior medidos con láser

¿Qué es FloorLiner?

Es probablemente el revestimiento para suelos más avanzado de la actualidad para la protección interior de su vehículo. Cada FloorLiner se fabrica específicamente para cada modelo de vehículo y carrocería específica.

Los revestimientos de WeatherTech para suelo, FloorLiner, están medidos con láser para que tras ser colocados su ajuste sea perfecto , proporcionando la máxima protección en el interior de su vehículo, desde la parte delantera hasta la trasera, incluido los laterales y reposapiés. Para conseguir la máxima resistencia y fiabilidad, los revestimientos FloorLiner están fabricados con materiales de alta densidad y un diseño especial que permite que su superficie mantenga alejada la suciedad de los zapatos y la ropa.

Características de FloorLiner

El talento y el trabajo incansable de los diseñadores e ingenieros de WeatherTech han permitido desarrollar la protección para suelos más avanzada disponible en la actualidad.

FloorLiner de WeatherTech recubre el enmoquetado del suelo del vehículo proporcionando una “protección absoluta del interior”. Se ajusta perfectamente al enmoquetado delantero y trasero, incluyendo los laterales y reposapiés del vehículo. La medición digital láser  de las superficies interiores, permite conseguir  siempre un ajuste perfecto.

El material patentado utilizado en la fabricación del revestimiento FloorLiner es un polímero termoplástico de alta densidad de triple extrusión (HDTE), que cuenta con un núcleo rígido que ofrece una elevada resistencia a la fricción en la parte inferior y, a la vez, una agradable sensación al tacto en la superior. El diseño de su superficie permite que los fluidos y la suciedad discurran por unos canales y se acumulen en un depósito inferior donde quedan atrapados. 

REVESTIMIENTO FLOORLINER TRASERO

El revestimiento trasero FloorLiner comparte prácticamente las mismas características de diseño que el FloorLiner delantero. Está fabricado con una mezcla de TPO (Termopoliolefina), material patentado, resistente al desgaste y se mantiene flexible incluso a temperaturas extremas. El revestimiento trasero FloorLiner se compone de una o dos piezas, dependiendo del modelo de vehículo.

AYUDA A AUMENTAR EL VALOR DE REVENTA

Las alfombrillas FloorLiner de WeatherTech protegen el interior de su vehículo ayudando así a mantener e incrementar su valor. Muchos son los factores que influyen en el valor de venta de un vehículo: el kilometraje, el estado exterior, el historial de mantenimiento y, por supuesto, el estado interior. FloorLiner está diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en EE.UU.

En WeatherTech creamos tecnología y desarrollamos protección para todo tipo de clima.

Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de FloorLiner

FloorLiner está diseñado para ajustarse a vehículos con el alfombrado de fábrica, no se adaptará correctamente sobre otras alfombrillas, por ello, para su correcta instalación deberá retirar éstas previamente.

Tenga en cuenta que los colores de las imágenes debido a la variación en la configuración del monitor, pueden no ajustarse al color original del producto.

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

¿Tengo que recortar los revestimientos (alfombrillas)?

¿Como se limpian los revestimientos?

¿Qué significa 1ª fila?

¿Qué significa 2ª fila?

¿Qué significa 3ª fila?

¿Puedo colocar el revestimiento encima o debajo de mis alfombrillas de fábrica?

¿Porqué no todos los revestimientos traseros (2ª - 3ª fila) son de una pieza?

¿Es el material inodoro?

¿Contiene látex este producto?

¿Es reciclable el FloorLiner?

¿Porque su marca no fabrica revestimientos para todos los vehículos?

¿Cómo retiro el revestimiento FloorLiner de mi vehículo?

¿Puedo adquirir únicamente el revestimiento FloorLiner para el lado del conductor?

¿Por qué no cubre el revestimiento el umbral de la puerta de mi vehículo?

¿Qué diferencia hay entre los revestimientos FloorLiner y las alfombrillas AVM (All Weather Mats) para todo tipo de clima?

¿Por qué solo se cubre parcialmente el reposapiés del lado del conductor?

BMW : ¿Cómo puedo retirar el sistema de retención de velcro y sustituirlo por los ganchos de su marca?

La etiqueta con el logotipo de WeatherTech se ha despegado del producto. ¿Puedo recibir una etiqueta de sustitución?

El suelo de mi vehículo es plano, ¿porqué dice "una sola pieza"?

Si en el revestimiento FloorLiner se proporcionan lineas de recorte y las utilizo, ¿se anula la garantía??

¿Los FloorLiner de WeatherTech son resistentes a las manchas?

¿Los FloorLiner se pueden colocar en vehículos adaptados para personas con discapacidad?

¿En qué colores está disponible el FloorLiner?

¿Porqué el color del producto no es el mismo que se muestra en pantalla o en el anuncio?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple