AWM - Suelos 

Alfombrillas para todo tipo de clima

¿Qué es AWM para suelos?

Las alfombrillas para todo tipo de clima están específicamente desarrolladas para adaptarse a la mayoría de vehículos. Son flexibles y se adaptan a todas las estaciones con su innovador sistema de canales profundos diseñados para atrapar el agua, el barro, la arena y la sal de las carreteras. Las alfombrillas para todo tipo de clima han sido diseñadas para evitar que se doblen o se rompan a temperaturas bajo cero.

Características de AWM

Las alfombrillas de suelo para todo tipo de clima WeathetTech están fabricadas con nuestro compuesto avanzado; el elastómero termoplástico (TPE), un material 100% reciclable, similar al caucho, sin látex y que no contiene policloruro de vinilo (PVC), cadmio, ni plomo y es prácticamente inodoro. Estas alfombrillas han sido creadas para permanecer flexibles incluso al ser expuestas a  temperaturas muy bajas. Las alfombrillas de suelo para todo tipo de clima están diseñadas especialmente para absorber el agua, el barro, la arena y la sal de las carreteras a través de sus canales, protegiendo así el interior de su vehículo. Para que no se desplacen durante la conducción, las alfombrillas Incorporan un acabado antideslizante en su parte inferior  Su limpieza es fácil y rápida gracias a un acabado protector y anti-adherente que dificultan que se adhiera la suciedad.

Las alfombrillas de suelo válidas para todos los climas de WeatherTech están fabricadas en EEUU conforme a las normas ISO9001 y FMVSS302, garantía de calidad y seguridad.

Están disponibles para coches, camiones, monovolúmenes y todoterrenos.

La finalidad de las alfombrillas de suelo para todo tipo de clima es ofrecer la mejor protección posible para el suelo de su vehículo. Muchas de nuestras alfombrillas delanteras y traseras son específicas para un modelo de vehículo, otras se ofrecen como las que mejor se ajustan a él de entre nuestra gran variedad de formas y tamaños. Algunos tamaños de alfombrilla trasera se han diseñado para que se puedan recortar y personalizar para ajustarse a cualquier vehículo.

Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de AWM

Muchas de nuestras alfombrillas delanteras y traseras son específicas para un modelo de vehículo, otras se ofrecen como las que mejor se ajustan a él de entre nuestra gran variedad de formas y tamaños. Algunos tamaños de alfombrilla trasera se han diseñado para que se puedan recortar y personalizar para ajustarse a cualquier vehículo.

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

¿Tengo que recortar las alfombrillas AVM?

¿Qué pasa si me equivoco al cortar el material, lo puedo devolver?

¿Como se limpian las alfombrillas?

¿Qué significa 1ª fila?

¿Qué significa 2ª fila?

¿Qué significa 3ª fila?

¿Puedo colocar el revestimiento encima o debajo de mis alfombrillas de fábrica?

¿Porqué no todos los revestimientos traseros (2ª - 3ª fila) son de una pieza?

¿Es el material inodoro?

¿Contiene látex este producto?

¿Son reciclable las alfombrillas AWM?

¿Puedo adquirir únicamente la alfombrilla AWM para el lado del conductor?

¿Qué diferencia hay entre los revestimientos FloorLiner y las alfombrillas AVM (All Weather Mats) para todo tipo de clima?

¿Disponen las alfombrillas AWM para todo tipo de clima de un borde elevado por el contorno?

¿Qué grosor tienen las alfombrillas para todo tipo de clima?

¿Qué profundidad tienen las ranuras?

Si en las alfombrillas para todo tipo de clima AWM se proporcionan lineas de recorte y las utilizo, ¿se anula la garantía?

¿Los AWM de WeatherTech son resistentes a las manchas?

¿Puedo utilizar las alfombrillas para todo tipo de clima AWM con los revestimientos FloorLiner?

¿En qué colores están disponibles las alfombrillas para todo tipo de clima AWM?

¿Porqué el color del producto no es el mismo que se muestra en pantalla o en el anuncio?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple