Protección asientos 

Protectores para asientos y respaldos

Protectores de asiento de WeatherTech

El protector para asientos es una funda para los asientos repelente y resistente al agua que protege frente a arañazos, derrames o daños que puedan estropear la superficie de los asientos de su vehículo, por lo que se convierte en un accesorio ideal para los viajes en familia y para los dueños de mascotas.

Características de los protectores de asiento de WeatherTech

Los protectores para asientos de WeatherTech son el accesorio perfecto para los coches que necesiten una capa de protección adicional en los asientos delanteros y traseros. Un accesorio imprescindible para evitar que los arañazos, los derrames y otros daños estropeen la superficie de los asientos en los viajes con las mascotas o los "guerreros" de la familia.

Los protectores para asientos están fabricados con tejido de sarga sarga de polialgodón con un acabado compacto y resistente al agua que los protege contra todo tipo de derrames de zumos, migas o suciedad de mascotas. También están diseñados con una capa adicional de forro de nailon que protege aún más el asiento cubierto. El protector para asientos permanece colocado correctamente con la ayuda de tiras resistentes, inserciones y una superficie inferior antideslizante. Se puede personalizar para ajustarlo al tamaño y al tipo de vehículo. Su instalación es sencilla y rápida. Además, es fácil de retirar para limpiarlo. El protector para asientos se puede lavar, por lo que es ideal para su uso cotidiano en cualquier familia.

Este producto ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de los tipos de asientos traseros corridos y no individuales. Si su vehículo está equipado con un cinturón central, no se podrá utilizar.

Recuerde que debe tener reposacabezas en los asientos traseros para poder sujetar las tiras del protector para asientos. También debe tener en cuenta que, debido a la variación en la calibración del monitor, los colores que se ven en las fotografías no son necesariamente representaciones precisas de los colores de los productos.

Protectores de respaldo de WeatherTech

El protector de respaldo de asiento de WeatherTech es la protección ideal contra suciedad, barro, nieve, líquidos, arañazos y cualquier otra cosa que pueda estropear el respaldo de los asientos de su vehículo. Su tejido resistente está diseñado para repeler líquidos y proteger la parte trasera de los asientos frente a cualquier arañazo o rozadura.

Características de los protectores de respaldo de WeatherTech

Mantener limpios los respaldos de sus asientos puede ser tan difícil como que no haya manchas en el suelo. Olvídese de las patadas de los pasajeros del asiento trasero gracias al resistente protector de respaldo de asiento de WeatherTech, que repele el agua y resiste  las manchas.
Hecho de sarga de polialgodón resistente, este protector es la defensa ideal contra la suciedad, el barro, la nieve, los líquidos, los arañazos y cualquier otra cosa con la que los niños puedan estropear el respaldo del asiento. Para que tenga más espacio de almacenamiento, cada protector incluye cuatro bolsillos: dos bolsillos de red con un borde elástico y dos bolsillos reforzados resistentes al agua perfectos para guardar algo para picar, juguetes o juegos. 

El protector de respaldo de asiento ofrece una protección completa con esquinas redondeadas y paneles de refuerzo para cubrir perfectamente todo el asiento. Se puede poner y quitar fácilmente gracias a sus cierres y tiras ajustables. 

Además de ofrecer características premium, la alfombrilla es fácil de limpiar con un paño húmedo. Si quiere hacer una limpieza más profunda, puede meter el protector en la lavadora sin problemas.

CARACTERÍSTICAS DEL PROTECTOR DE RESPALDO DE ASIENTO:

  • -Tamaño: 47 cm x 60 cm
  • -Se ajusta a la mayoría de los coches, todoterrenos, monovolúmenes y camiones
  • -Fácil de limpiar con un paño húmedo y se puede meter en la lavadora
  • -Tejido resistente al agua
  • -Sarga de polialgodón resistente
  • -Fabricado en Estados Unidos
Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de los protectores de asientos y respaldos WeatherTech

La instalación tanto del protector de asiento como el protector de respaldo de WeatherTech es muy sencilla.

PROTECTOR DE ASIENTOS

1-Quite ,en caso de tenerlo,cualquier objeto o tejido que pueda estar sobre la superficie del asiento.

2-Coloque las tiras especiales superiores sobre los reposacabezas,rodeandolos pr la parte de atrás.

3-Fije la base del asiento introduciendo las alhuhadillas de fijación en el hueco que existe entre la unión del asiento y el respaldo. Presionelas con firmeza hasta dejarlas insertadas en dicho espacio. Esto asegurará que cuando se sienten personas, se depositen objetos o suban mascotas el asiento del protector no se desplace. 

PROTECTOR DE RESPALDOS

1-Quite ,en caso de existir cualquier objeto o aparato electrónico (como reproductores de dvd o multimedia) anclado al reposa-cabezas del asiento en el que va a instalar el protector de respaldo. Si su vehículo equipa bolsillos en la parte trasera del asiento, vacielos para que el protector pueda fijarse bien. Puede depositar dichos objetos a posteriori en el los bolsillos y compartimentos del protector WeatherTech desarrollados para tal fin.

2-Rodee el reposa-cabezas con la cinta superior de fijación. Cierre ambas partes con el clip y ajuste la longitud de la cinta.

3-Haga lo mismo rodeando el perímetro del asiento y ajuste la tira inferior del protector.

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

P.Asiento: ¿Se ha diseñado a medida para mi vehículo el protector de asiento?

P.Asiento: ¿En qué colores están disponibles los protectores de asiento WeatherTech?

P.Asiento: ¿El protector para asientos dañará o arañará los asientos de cuero?

P.Asiento: ¿Puedo utilizar el protector del asiento aunque mi coche no tenga reposacabezas? ¿Hay otra forma de sujetarlo?

P.Asiento: ¿Funciona el cinturón trasero central con este producto?

P.Asiento: ¿Cómo se consigue que el protector del asiento se quede sujeto en la parte inferior del mismo? El perro lo levanta cada vez que se mete.

P.Asiento: ¿Se puede meter en la lavadora? ¿Y en la secadora?

P.Asiento: ¿Cubre la garantía las roturas o desgarros producidos durante el ciclo de lavado?

P.Asiento: ¿Cómo acceden los pasajeros a la 3ª fila si la instalación se ha realizado en la 2ª fila?

P.Asiento: ¿Con qué material se fabrica el protector para asientos?

P.Asiento: ¿El protector para asientos es resistente al agua o impermeable?

P.Respaldo:  ¿Por qué están las tiras sueltas o quedan tan largas?

P.Respaldo: ¿Cómo se limpia el protector del respaldo?

P.Respaldo: ¿Se puede meter el protector del respaldo en la secadora?

P.Respaldo: ¿Cubre el protector del respaldo los reposacabezas?

P.Respaldo: ¿Hay tiras para ajustar el protector del respaldo por la parte inferior?

P.Respaldo: ¿Se venden por pares los protectores de respaldo?

¿Porqué el color del producto no es el mismo que se muestra en pantalla o en el anuncio?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple