Deflectores

Deflectores para las ventanillas laterales

Deflectores WeatherTech

Los deflectores para ventanillas, instalados en el interior de su canal, protegen de la lluvia y la suciedad de forma personalizada y permiten bajar un poco las ventanillas para que entre aire fresco aunque las condiciones meteorológicas sean adversas. Los deflectores para ventanillas también reducen el ruido del viento y permiten que salga el calor del interior

Características de los deflectores para ventanilla

Los deflectores para ventanillas laterales WeatherTech le permiten disfrutar de aire fresco con un aspecto original, y se instalan dentro del canal de la ventanilla.  Están fabricados con el mejor material acrílico de 3 mm disponible. La instalación es rápida y fácil, sin necesidad de ninguna cinta exterior.

Los deflectores para ventanillas laterales WeatherTech han sido mecanizados con gran precisión para adaptarse perfectamente al canal de la ventanilla de su vehículo.  Estos deflectores para ventanillas laterales de perfil bajo ayudan a reducir el ruido del viento y permiten que se escape el calor del interior.  Nuestros deflectores para ventanillas laterales ligeramente tintados y transparentes son los únicos del mundo fabricados con un material de recubrimiento aprobado por el Departamento de Transporte de EE. UU.  Están disponibles en tonos claros y oscuros, así como transparentes, para la mayoría de los vehículos. Diseñados y desarrollados en EE. UU., fabricados en Alemania.

Los deflectores para ventanillas laterales:

  • -Permiten disfrutar al máximo del aire fresco
  • -Son ópticamente transparentes
  • -Cuentan con calidad OEM
  • -Tienen un estilo aerodinámico y elegante
  • -Reducen el ruido del viento
  • -Se instalan en el interior del canal de la ventanilla
  • -No requieren cintas exteriores antiestéticas
  • -Minimizan el calor interior cuando el vehículo está estacionado
  • -Ayudan a mantener las ventanillas secas bajo la lluvia
Tecnología WeatherTech
Garantía limitada de por vida

WeatherTech Europe Srl garantiza que nuestros productos no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante la vida del comprador original y solo para el vehículo original en el que se instalen. Esto no significa que se sustituya un producto que se desgaste debido al uso, ni que se reembolse su importe. Como ocurre con los neumáticos, las pastillas de freno o los zapatos que lleva, todo se desgasta, pero no quiere decir que cuando esto pase se le devuelva el dinero.

Somos razonables y creemos en la verdadera satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con usted para llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Para que sea justa tiene que serlo tanto con el cliente como con WeatherTech. No realizamos cargos adicionales a todos nuestros clientes para encargarnos de las pocas reclamaciones improcedentes que recibimos. Nuestra decisión final consistirá en sustituir el producto sin cargos o bien le cobraremos la cantidad prorrateada correspondiente a una unidad de sustitución y le ofrecemos un descuento para que compre una unidad de sustitución idéntica. Nuestro objetivo es mantener contentos a nuestros clientes toda su vida y llegar siempre a una resolución justa a cualquier problema. Es necesario que proporcione el comprobante de compra.

Esta garantía no incluye el desgaste debido a condiciones altamente abrasivas, contaminación química como la exposición a gasolina o lejía, accidentes de vehículos, uso indebido, abuso, instalación incorrecta, uso incorrecto, etc.

Instalación de los deflectores para ventanilla

La instalación de los deflectores WeatherTech es muy sencilla. En el siguiente ejemplo vemos como realizar el montaje de los deflectores delanteros.

Este video nos muestra cómo instalar los deflectores traseros en sus versiones normal y con muescas (dependiendo del modelo).

SELECTOR DE VEHÍCULOS

(En breve)

Preguntas frecuentes

¿Detienen los deflectores para ventanillas laterales el silbido y el ruido del viento?

¿Por qué se sueltan los deflectores de las ventanas laterales aunque estén sujetos con clips?

¿Están disponibles los deflectores para ventanillas laterales en tonos oscuros?

¿Cómo se sujetan los deflectores de las ventanas laterales?

¿Se puede lavar el coche si se utiliza este producto?

¿Puedo adquirir solo los deflectores de las ventanillas delanteras?

¿En qué tonos fabrica WeatherTech los deflectores?

¿Son reciclables los deflectores de WeatherTech?

¿Porque su marca no fabrica deflectores para todos los vehículos?

¿Porqué el color del producto no es el mismo que se muestra en pantalla o en el anuncio?

CARGOTECH: ¿Cómo se mantiene CargoTech en su lugar?

Gama WeatherTech 2019

Performance Temple