Maletas y sets de viaje

Gama ROADSTERBAG 2020

Roadsterbag

Las maletas de Roadsterbag le procuran la libertad de conducir donde quiera con el cabriolet o coupé de sus sueños. Están concebidas para aprovechar al máximo el tamaño del maletero, ya que cada juego de maletas se adapta exactamente a las formas dispuestas por el fabricante.

Si conduce un descapotable, con Roadsterbag podrá desplazarse siempre descapotado. Las maletas se adaptan exactamente al espacio restringido que queda con el techo plegado. De esta forma puede circular, sea cual sea su ruta, siempre a cielo abierto.

Roadsterbag ha creado maletas específicas para cada modelo, haciendo un estudio de diseño y proceso industrial específico.

Ventajas:

- Más equipaje disponible para sus desplazamientos.
- Circular a cielo abierto sin preocuparse por la pérdida de espacio al plegar el techo o capota.
- Maletero siempre ordenado.
- Diseño exclusivo y adaptado a su vehículo.
- Ingeniería y desarrollo alemán: Calidad y acabado garantizados.
- Precio muy asequible.

 Diseño puntero, fabricación artesanal

Las maletas de Roadsterbag son el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, en los que se ha ido creando una amplia gama de modelos disponibles. Son un producto único, por su exclusividad, y porque todos cuentan con una relación calidad/precio sin comparación alguna. Cada maleta Roadsterbag está específicamente diseñada para su coche, con gran cantidad de detalles y compartimentos específicos en función de la disponibilidad de espacio y su óptima organización. Actualmente Roadsterbag continúa desarrollando equipos para nuevos modelos, que iremos incluyendo en nuestra oferta.

El equipo de Roadsterbag lo compone un equipo multidisciplinar que abarca desde los procesos de ingeniería  a los de fabricación.

Nuestras instalaciones cuentan con la maquinaria y los procesos más innovadores para ofrecer a nuestros clientes productos con las máximas cotas de calidad ,diseño y acabados.

 Cada fase en la fabricación de nuestros productos es realizada y supervisada por personal cualificado y con gran experiencia en las distintas áreas de fabricación; desde la selección de la piel hasta el cálculo y diseño de los armazones de nuestros productos así como los accesorios que los componen.

 Poseemos un departamento de acabados especiales para que usted pueda personalizar su producto y configurar su acabado según sus gustos y preferencias. Por favor no dude en consultarnos para que podamos explicarle las distintas opciones y acabados.

 ¡Regálese o regale Rodasterbag y disfrute al máximo de sus viajes!

Calidad , garantía y servicio post venta

Empleamos materiales de la máxima calidad en la confección de nuestras maletas. El chasis así como los refuerzos estructurales de aluminio son diseñados por nuestro equipo y fabricados en Alemania. La piel de nuestros diseños procede de Italia y es cosida por nuestro experimentado equipo.

Todas nuestras maletas,bolsos y complementos tienen una garantía de 2 años.

Con nuestro servicio de post-venta sus maletas cuentan con servicio de reparación, recambio de piezas por desgaste o rotura para que usted pueda disfrutar de sus maletas mucho tiempo.

Personalización...cada cliente ES ÚNICO!

En RoadsterBag nuestra misión es conseguir clientes satisfechos y orgullosos de poseer nuestros diseños, por eso hemos desarrollado un Catálogo de Personalización  EXCLUSIVO para nuestros clientes dónde podrá seleccionar desde el color de la piel (para que iguale al de su vehículo) hasta el color de las costuras ,para que cada detalle refleje sus deseos. ¿Desea tener sus iniciales un cada maleta? es posible con nuestras opciones de bordado de nombres, iniciales o logotipos.

Si desea conocer todas las posibilidades, por favor descargue el catálogo clickando sobre la imagen:


SELECCIÓN DE VEHÍCULO

Bolsa de fin de semana & accesorios moda

Alpine

Aston Martin

Audi

Bentley

BMW

Chevrolet

Dodge

Ferrari

Fiat

Ford