MECDESIGN

Diseño y excelencia en tuning de alta gama

MEC Design,sinónimo de perfección

Nuestro lema "Sinónimo de perfección" expresa nuestra filosofía de marca: sostenibilidad empresarial combinada con estilo y tecnología. Nuestros estándares de diseño son tan altos como las demandas de nuestros clientes, teniendo en cuenta que para nosotros el diseño es más que un simple diseño de producto; Es la realización de una idea, la implementación de un concepto.

Empresa y filosofía

MEC Design es una de las principales compañías de tuning de Mercedes Benz en Europa con una amplia gama de productos de tuning y diseño diseñados específicamente con el cliente más exigente de Mercedes Benz en mente.

MEC Design fue fundada en 1999 por el CEO Cem Altun, quien siempre ha tenido una afinidad por refinar y crear diseños de automóviles extremos. Siempre ha tenido sensibilidad para la perfección, desde la legendaria primera conversión SL que hizo hasta la producción de la última rueda MecXtreme III de una pieza.

La marca "MEC Design" se ha hecho un nombre no solo en Alemania, sino en varios países del mundo. Tienen un gran número de seguidores en los EE. UU., Donde sus ruedas MecXtreme y sus kits de cuerpo curvilíneo se están ganando a nuevos fanáticos a diario.

La individualidad y la consistencia de nuestros diseños se perciben como auténticas y estéticas en todo el mundo. En MEC Design, colocamos la calidad antes que la cantidad, ya sea en compras, desarrollo, producción o servicio al cliente. MEC Design se adhiere estrictamente a todos los requisitos legales, la seguridad del vehículo y la responsabilidad general del producto en todos sus desarrollos de productos.

Arte y técnica

En MEC Design cada uno de nuestros diseños nace desde una visión dónde la estética y la técnica se combinan en una síntesis extrema que da como resultado automóviles que se convierten en objetos de culto y admiración para sus dueños.

Para ello desarrollamos el concept art del modelo y finalizamos la parte de diseño con herramientas  CAD-CAM y de visualización 3D que nos permiten ajustar y comprobar cada elemento antes de ser fabricado para asegurar que tenga el nivel de calidad y perfección que nos define.

SELECCIÓN DE VEHÍCULO

Aston Martin

Audi

BMW

Ferrari

Mercedes Benz - Leyendas

Mercedes Benz

Range Rover

Performance Temple